- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Místico y su emotivo encuentro con Gabriel ‘Místico’ Pereyra en la Arena México
- Escrito el:: 22 junio, 2024
El exjugador fue el encargado de darle un reconocimiento especial al esteta
Después de ser recibido de forma espectacular por parte de la afición en la Arena México, Místico el gran protagonista de Fantasticamanía 2024, y quien se encontraba festejando el 20 aniversario del personaje.
Recibió en el centro del cuadrilátero un merecido reconocimiento de las manos del exjugador Gabriel Pereyra, quien durante su paso por equipos como Cruz Azul y Puebla, llevó la máscara del gladiador a varios estadios del futbol mexicano.
El ahora entrenador de Jaguares FC, quien subió al encordado con una tapa dorada de la estrella del Consejo Mundial de Lucha, no pudo ocultar su emoción y abrazó a su amigo, para luego regalarle una playera de River Plate.
Con la voz entrecortada,y rodeado de su familia Místico dedicó unas palabras a la fanáticada que llenó ‘La Catedral de la Lucha Libre‘, sin dejar pasar la oportunidad de hablar del exfutbolista argentino.
«Mi gente, para mí es un honor estar en la casa que me ha visto crecer como persona y gran luchador. Agradecido con Dios por estar 20 años, gracias al Consejo Mundial de Lucha, y a un gran amigo Gabriel Pereyra. Vamos por más», comentó antes de su lucha con el japonés Hiromu Takahashi.
EL RECONOCIMIENTO DE SUS COMPAÑEROS LUCHADORES DEL CMLL
Luego de entregarse en el ring junto a Hiromu Takahashi en una pelea llena de emociones, y llevarse la victoria al aplicar su movimiento insignia ‘La Mística’, el ‘Rey de Plata y Oro’, fue sorprendido por sus compañeros y rivales.
Elementos que salieron de nuevo al cuadrilátero, para junto a la afición reconocer con aplausos y porras la trayectoria del luchador originario del barrio de Tepito.
Stephanie Baker, Olímpico, Máscara Dorada, Templario, Rocky Romero entre otras estrellas cerraron una noche redonda, que terminó con los festejos de dos décadas de plata y oro.









