- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Checo Pérez y Max Verstappen dieron a su favorito para ganar la Copa América
- Escrito el:: 20 junio, 2024

Los pilotos de Red Bull respondieron qué selección de América es su favorita para ganar el torneo de verano de la Conmebol
Checo Pérez y Max Verstappen, pilotos de Red Bull, se preparan para disputar el Gran Premio de España 2024, la décima fecha del calendario de la Fórmula 1.
Pero antes, se han tomado tiempo para hablar de futbol y de la Copa América, que se disputa en los Estados Unidos y en la que reaparecieron selecciones de la Concacaf, entre ellas la de México.
En las redes sociales de la escudería austriaca, un video publicado muestra la respuesta del piloto tapatío y del neerlandés al ser cuestionados sobre qué cuadro nacional será el ganador de la competencia de la Conmebol.
El primero en responder fue Checo Pérez -quinto en el campeonato de pilotos- quien no dudó en señalar que su favorito es Argentina, la actual campeona del Mundo.
Luego, apareció Max Verstappen, quien dudó por algunos segundos, para luego decir: Brasil.