- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Para el Pitbull Cruz, el Canelo Álvarez es mejor boxeador que Julio César Chávez
- Escrito el:: 29 mayo, 2024
El campeón superligero destacó las cualidades del tapatío al momento de sus peleas
Isaac ‘El Pitbull’ Cruz recientemente recibió su título que lo acredita como campeón del peso superligero por parte de la Asociación Mundial de Boxeo y generó polémica al compartir su top 5 de los mejores boxeadores mexicanos de la historia.
Para Cruz el Canelo Álvarez está por encima de Julio César Chávez, así lo mencionó durante su participación en el programa La Resolana con el Capi Pérez.
Aunque el Pitbull dejo claro los motivos para tal consideración.
“Tenemos el estilo de antaño que es Julio César Chávez y el estilo actual del boxeo que es el Canelo, Chávez era el famoso o el típico boxeador mexicano que iba entrón y del otro lado, el estilo que salió de uno entre un montón”, expresó el campeón superligero.
Cruz González siguió dando motivos para su sorpresiva respuesta, destacando las cualidades del campeón indiscutido de los supermedianos.
“Canelo no es un peleador que va a fajarse o que va al choque en el primero, segundo o tercer round, va estudiando en la pelea al rival y que tiene un juego de piernas, un juego de cintura, que muy pocos lo tienen”, comentó el Pitbull.
Después de la explicación el top 5 del campeón superligero de la AMB lo conformó de la siguiente manera.
- Saúl ‘Canelo’ Álvarez
- Julio César Chávez
- Rubén ‘Púas’ Olivares
- Marco Antonio Barrera
- Raúl ‘Ratón’ Macías









