- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
Fernando Hierro ya habría dicho adiós a Chivas; su destino sería Arabia
- Escrito el:: 28 mayo, 2024

El directivo español tendría una jugosa oferta en el futbol árabe y llegaría al equipo donde milita Cristiano Ronaldo
Amaury Vergara le abrió la puerta a Fernando Hierro para irse al futbol de Arabia, esto debido a la insistencia del equipo donde actualmente milita Cristiano Ronaldo.
La última oferta que le hicieron a Hierro, la tercera desde hace meses que comenzaron a buscarlo, fue con muchos ceros de por medio y ante la consulta que hizo el director deportivo a Hierro, la recomendación fue: «si te es atractiva y nosotros podemos continuar el proyecto, adelante».
Será cuestión de tiempo para que Chivas anuncie lo anterior, una vez que terminen con la documentación respectiva. Poco a poco saldrá más información al respecto.
Año y medio fue el tiempo que Hierro duró al frente de Chivas, en el cual logró unos cuartos de final, una semifinal, en ambos casos con Veljko Paunovic y una semifinal, con Fernando Gago.