- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Llega Mustelier como coach de bateo a El Águila de Veracruz
- Escrito el:: 28 mayo, 2024
Además José Luna regresa a El Glorioso
2024 La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz da conocer movimientos en el roster: la llegada de Ronnier Mustelier como coach de bateo y del jardinero José Luna.
El cubano Ronnier Mustelier ahora como coach de bateo, aportará su conocimiento y experiencia con 19 temporadas como jugador profesional en ligas menores con Yankees, Tampa, en pelota del caribe con Venezuela y República Dominicana, en invierno en México con Culiacán, Mexicali y Mazatlán y amplia experiencia en LMB con los equipos de Tigres, Laguna, Tabasco y Quintana Roo.
José Luna llega a El Águila en un cambio con los Charros de Jalisco, quienes reciben al novato Cristian Romero. Luna vivirá su segunda experiencia con El Águila, en el 2023 llegó a Veracruz en préstamo con Guadalajara y ahora echará raíces en el equipo veracruzano.
En otro movimiento, el lanzador Ben Holmes es baja de la organización, El Águila y todos sus integrantes agradecen a su compromiso y profesionalismo durante su estancia con Veracruz y le desean el mejor de los éxitos.









