- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Real Madrid remonta dramáticamente al Bayern Munich y avanza a la final de la Champions League
- Escrito el:: 8 mayo, 2024
Un doblete de Joselu llevó al Real Madrid este miércoles a la final de la Champions
Un doblete de Joselu llevó al Real Madrid este miércoles a la final de la Champions, tras remontar y ganar 2-1 sobre la campana al Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales del máximo torneo europeo.
Tras el 2-2 de la ida en Múnich, Alphonso Davies abrió el marcador para el Bayern (68), pero los dos goles de Joselu (87, 90) dieron al Real Madrid el billete a Wembley, donde se medirá en la final a otro equipo alemán, el Borussia Dortmund, que la víspera se impuso al París Saint-Germain.
El Real Madrid, tras un nuevo ejercicio de resistencia, vuelve a una final de Champions dos años después de la que ganó al Liverpool en París, para levantar entonces su decimocuarto título de campeón de Europa. del Pocho Guzmán y sueñan con las semifinales
El equipo blanco dominó el encuentro en nueva noche mágica en su estadio, pero se estrelló una y otra vez en un inmenso Manuel Neuer, hasta que Joselu, que entró por Rodrygo (79), pudo superar al meta alemán.
Los merengues pudieron adelantarse pronto en el partido, con un balón de Dani Carvajal que se paseó por delante de la línea de gol sin que pudiera llegar Rodrygo (6).
El Bayern respondió con un pase en profundidad a Serge Gnabry, que soltó un tiro demasiado cruzado (8).
El equipo alemán se vio empujado en la primera media hora hacia su campo por el Real Madrid.









