- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Dio la sorpresa de la jornada al vencer al Proquiver en el futbol Premier de la FUV
- Escrito el:: 7 mayo, 2024
La victoria del aguerrido Gavilanes sobre Proquiver fue lo más sobresaliente que dejó la octava jornada del futbol Premier que instrumenta la Fundación de...
Por Julián Rodríguez
La victoria del aguerrido Gavilanes sobre Proquiver fue lo más sobresaliente que dejó la octava jornada del futbol Premier que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana.
Víctor Flores se encargó de anotar el único gol del partido, pero a pesar del triunfo se mantuvo en los puestos de abajo, sólo superando al Netza que no ha ganado en estas ocho fechas disputadas.
El que no pudo en esta jornada fue el subcampeón y líder Barcelona Dos de Abril, que apenas empató a un gol con el Casablanca, que anotó mediante el “Rábano” Jorge Aburto, en tanto que por los “culés” marcó el peroteño Juan Fuentes.
El campeón Dique dio cuenta del Coatepec Bonilla con tres anotaciones del poblano René Torrez y que lo colocan como líder de goleo junto al delantero del Santuario Guadalupano, José Gándara.
Dique Buenavista, de los hermanos Raúl y Manolo Quiroz, se impuso 2-0 al Netza con pepinos del “Pabolas” Pablo García y otro del “Duende Reyes” José Alfredo Castañeda.
Un duelo que sacó chispas fue el que protagonizaron Rébsamen y Santuario Guadalupano, pero terminaron sin hacerse daño con el 0-0.
Por último, el Betancourt, de los hermanos Olivos Franco, doblegó al Deportivo Mura con tres dianas de su estelar Jesús Hernández.










