- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
Listas, la Rojas de Veracruz para iniciar temporada jugando en casa
- Escrito el:: 6 mayo, 2024

Encuentros serán 9 y 10 de mayo a las 8 de la noche en el Auditorio Benito Juárez, donde enfrentarán a Fuerza Regia
El equipo de Baloncesto profesional femenil Rojas de Veracruz inaugurará la nueva temporada en casa este próximo 9 y 10 de mayo en el Auditorio Benito Juárez, por lo que ya presentaron oficialmente a su equipo para este 2024 LNBP.
Ricardo Rodríguez Díaz, presidente del club, expresó su entusiasmo y agradeció el apoyo de los aficionados y patrocinadores, y destacó el compromiso que tiene la organización de brindar entretenimiento deportivo de calidad, así como un equipo competitivo.
«El año pasado que llegamos con el primer equipo profesional de basquetbol femenil en el puerto sabíamos que tendríamos éxito, pero nunca hubiéramos podido imaginar el gran cariño que recibimos de la afición», declaró.
Rodríguez Díaz aseguró que el Auditorio Benito Juárez estará listo para la inauguración, el jueves 9 y viernes 10 de mayo a las 8 de la noche, cuando las Rojas enfrenten a Fuerza Regia en la primera serie en casa del año.
Previo a la presentación oficial del equipo se llevó a cabo un desfile por la principales calles de la conurbación, luego se continuó con la proyección de la canción oficial de las Rojas, creada por la agrupación llamada La Dinastía.
Finalmente, el público dio la bienvenida al cuerpo técnico del equipo, liderado por el entrenador Israel Zermeño, así como a las jugadoras que representarán a Veracruz esta nueva temporada, con el eslogan “Más rojas y más fuertes”.
Las basquetbolistas Andrea Amador, Cinthya Domínguez, Naomi Davenport, Katie Villarini, Begoña Faz, Hazel Ramírez, Alexia Lagunas, Jacqueline Luna, Kaitlyn Davis y Umo Diallo, recibieron sus primeros aplausos como equipo en Veracruz. Cabe señalar que el equipo Rojas de Veracruz, viene de ganar su primera serie con victoria en sus dos encuentros ante Freseras de Irapuato, en la primera jornada de la Liga.