- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Los ‘Cavs’ toman ventaja en la final
- Escrito el:: 10 junio, 2015
Cleveland triunfa sobre Golden State en el tercer partido de las Finales de la NBA
El Universal
El alero estrella LeBron James volvió a ser la gran figura de los Cavaliers de Cleveland que vencieron por 96-91 a los Warriors de Golden State en el tercer partido de las Finales de la NBA que ahora dominan por 2-1.
James consiguió por tercer partido consecutivo un doble-doble, esta vez de 40 puntos, 12 rebotes -11 defensivos-, ocho asistencias, cuatro recuperaciones de balón y puso dos tapones, en los 46 minutos que jugó.
El base australiano Matthew Dellavedova aportó 20 puntos, incluidos 10 en el tercer cuarto cuando los Cavaliers lograron la mayor ventaja del partido con 17 tantos (72-55) .
El mejor encestador de los Warriors fue el base Stephen Curry que logró 27 puntos, incluidos 7 triples de 13 intentos, repartió seis asistencias y capturó seis rebotes.
El cuarto partido se jugará el jueves y tendrá de nuevo como escenario al Quicken Loans Arena, de Cleveland.





