- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
David Faitelson debutará como analista de box en Televisa en la pelea del Canelo Álvarez
- Escrito el:: 23 abril, 2024
El polémico periodista y el pugilista no sostienen la mejor relación por las críticas de David
La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía está programada para el próximo 4 de mayo.
Tras siete años el tapatío se volverá a enfrentar a un mexicano, siendo el tijuanense el rival que recibió esta oportunidad.
La función que encabeza el Canelo será transmitida en televisión abierta por TV Azteca y Televisa, justo en esta empresa destacará la presencia de David Faitelson.
El polémico periodista hará su debut como analista de box en la empresa de Chapultepec.
Llama la atención este hecho, tomando en cuenta que David Faitelson y el Canelo Álvarez no sostienen la mejor relación, debido a las críticas que hace el periodista al pugilista, principalmente cuando era de ESPN donde también realizaba el análisis previo al combate.
Desde su llegada a Televisa, Faitelson ha estado presente en partidos de Liga MX y la Selección Mexicana, además de su programa en TUDN.
La pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía será una nueva etapa en la carrera del periodista.
Faitelson realizará “un análisis sin censura”, estará acompañado de Carlos Aguilar, Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘Barby’ Juárez.








