- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
David Faitelson debutará como analista de box en Televisa en la pelea del Canelo Álvarez
- Escrito el:: 23 abril, 2024

El polémico periodista y el pugilista no sostienen la mejor relación por las críticas de David
La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía está programada para el próximo 4 de mayo.
Tras siete años el tapatío se volverá a enfrentar a un mexicano, siendo el tijuanense el rival que recibió esta oportunidad.
La función que encabeza el Canelo será transmitida en televisión abierta por TV Azteca y Televisa, justo en esta empresa destacará la presencia de David Faitelson.
El polémico periodista hará su debut como analista de box en la empresa de Chapultepec.
Llama la atención este hecho, tomando en cuenta que David Faitelson y el Canelo Álvarez no sostienen la mejor relación, debido a las críticas que hace el periodista al pugilista, principalmente cuando era de ESPN donde también realizaba el análisis previo al combate.
Desde su llegada a Televisa, Faitelson ha estado presente en partidos de Liga MX y la Selección Mexicana, además de su programa en TUDN.
La pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía será una nueva etapa en la carrera del periodista.
Faitelson realizará “un análisis sin censura”, estará acompañado de Carlos Aguilar, Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘Barby’ Juárez.