- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Víctor González gana su primer juego con Yankees
- Escrito el:: 18 abril, 2024
Al pitcher mexicano le basta con sacar un out, en la remontada de los Bombarderos en Toronto
Toronto.— Aaron Judge rompió el empate a cuatro carreras, con un sencillo productor de dos anotaciones en la novena entrada, Juan Soto y Giancarlo Stanton conectaron cuadrangulares solitarios y los Yankees de Nueva York se recuperaron para vencer a los Blue Jays (6-4), evitando de esta forma su primera barrida en la temporada.
Daulton Varsho conectó dos vuelacercas para Toronto, pero la racha ganadora de cuatro juegos del equipo llegó a su fin.
El manager de los Blue Jays, John Schneider, fue expulsado por el umpire Ryan Wills tras discutir, al final de la novena entrada.
El pitcher mexicano Víctor González (1-0) sacó un out para llevarse la victoria, su primera con los Bombarderos del Bronx. Su labor fue tran breve como efectiva.
Clay Holmes finalizó el trabajo, para lograr su séptimo salvamento, en ocho oportunidades.
Judge se fue de 12-0 contra Toronto en la serie, antes de marcar la diferencia con un lanzamiento —en cuenta completa— del pitcher zurdo Tim Mayza, con dos outs y las bases llenas.
Los Yankees perdían 4-1 después de siete entradas, pero Soto conectó un jonrón ante Génesis Cabrera en la octavo y Stanton pegó el suyo contra Erik Swanson (0-1) para comenzar la novena.
Swanson fue activado de la lista de lesionados, luego de ser marginado debido a un dolor en el antebrazo. Retiró a uno de los cuatro bateadores que enfrentó.









