- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
VIDEO: Así fue el brutal choque que sufrió George Russell durante el GP de Australia
- Escrito el:: 24 marzo, 2024

El piloto británico no logró acabar la carrera, pues en la última vuelta su monoplaza se volteó tras haber golpeado con los muros
Las cosas en Mercedes no fueron para nada buenas. Primero porque Lewis Hamilton perdió potencia en su monoplaza y tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 17 y segundo porque George Russell acabó con su auto volteado tras un fuerte choque en la última vuelta de la carrera.
El británico, que aún no conoce quién será su compañero para el 2025, cuando Sir Lewis se vaya a Ferrari, era la única esperanza del equipo de las flechas plateadas por sumar puntos este día en el circuito de Albert Park, pero esa volcadura dejó a la escudería alemana sin unidades en la tercera fecha del mundial de Fórmula 1 en Melbourne.
Dentro del garaje, el rostro de Toto Wolff fue de preocupación por el golpe de Russell, pero también porque entiende que el equipo al que dirige sigue sin tener resultados como los que los tuvieron por muchos años como el dominante de la máxima categoría.
Así fue el duro golpe de George Russell en el GP de Australia
George Russell marchaba séptimo en el Gran Premio de Australia, la posición la tenía segura e incluso intentaba hacer algo más en esa última vuelta, pero no contó con que una mala maniobra le jugaría en contra y lo dejaría con su monoplaza volteado.
El británico golpeó uno de los muros, se fue hacia la grava y entonces al perder el control del bólido se volvió a estrellar contra otro muro y esto hizo que el monoplaza terminara volteado hacia un costado.
¡NO PUEDE SEEEEEEER!
¡Russell se fue en la última vuelta del #AusGP!
AHORA SÍ, MERCEDES ESTÁ FUERA #F1xFSMX pic.twitter.com/ToDFZcLJ0n
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 24, 2024