- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
VIDEO: La emotiva reacción de la silbante Karen Hernández tras debutar en la Liga MX
- Escrito el:: 16 marzo, 2024
La árbitra no pudo contener las lágrimas tras el final de su partido
La Liga MX vivió hace unos días en el Estadio Hidalgo la histórica participación de Katia Itzel García, quien se hizo cargo del partido entre Pachuca y Querétaro.
Una semana más tarde, otra mujer se sumó a la lista de árbitras que hizo realizada su sueño y pitó un juego en la primera división.
Se trata de Karen Hernández, uno de los rostros más destacados en la Liga MX Femenil y quien tuvo una buena actuación durante el duelo de León y Puebla.
Un compromiso que más allá del resultado fue especial para la silbante de 29 años de edad, quien con el silbatazo final protagonizó una imagen que se volvió viral.
Hernández se despidió de cada uno de los jugadores y ante ese momento increíble no pudo contener las lágrimas y lloró ante la mirada de sus compañeros.
¡Los sueños SE CUMPLEN!
Karen Hernández Andrade, silbante a cargo del León vs Puebla, no pudo contener las lágrimas al final de su partido de debut en la Primera División de la #LigaMX🇲🇽.
Años de trabajo y dedicación se traducen en estos momentos.
¡Bien por ella!
⚽🏟️💥 pic.twitter.com/iLfwiHtcyo
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) March 17, 2024









