- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Espinosa y Orozco ganan en plataforma
- Escrito el:: 7 junio, 2015
Superan a las rivales en el control técnico rumbo a los JP
El Universal
Las subcampeonas olímpicas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, así como Diego Balleza y Jonathan Ruvalcaba, dominaron la plataforma de 10 metros sincronizados femenil y varonil, respectivamente, en la segunda jornada del control técnico de clavados para los Juegos Panamericanos de Toronto.
En los cinco saltos de la final, Espinosa y Orozco acumularon 299.91 puntos, seguidas de Carolina Mendoza y Paola Pineda con 295.56, mientras que Samantha Jiménez y Gabriela Agúndez fueron terceras, al totalizar 288 unidades.
Otro peleado duelo se observó en la plataforma de sincronizados varonil, en donde los medallistas en Grand Prix, Jonathan Ruvalcaba y Diego Balleza se llevaron el primer sitio después de seis rondas y un total de 436.44 puntos.
Iván García se presentó con Andrés Villarreal, de Nuevo León, debido a la lesión de su compañero Germán Sánchez y aunque la dupla se impuso en la preliminar, en la final se ubicó en el segundo, con 410.01 unidades.
El control técnico convocado por la Federación Mexicana de Natación reunió a 12 parejas que compitieron en pruebas sincronizadas, tanto en trampolín de tres metros como en la plataforma de 10 metros.
Los nombres de quienes integrarán la selección definitiva de clavados para los Juegos Panamericanos se anunciará 48 horas después del control de este fin de semana.
En la primera jornada en el Deportivo Kukulkán de Mérida se realizó la evaluación del trampolín de tres metros sincronizados, donde obtuvieron el primer lugar las duplas de Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, así como Arantxa Chávez y Melany Hernández, en la femenil.









