- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
Alistan gimnastas de Club de Oro su participación en Selectivo Estatal de Gimnasia Rítmica 2024
- Escrito el:: 7 marzo, 2024

Anuncian inscripciones gratuitas y promociones para unirse a Club de Oro, en Centro de Raqueta
Club de Oro Veracruz alista a las gimnastas veracruzanas para competir próximamente en el selectivo estatal de gimnasia rítmica, rumbo a los Juegos Conade 2024, así lo informó la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.
“El selectivo de Juegos Conade se va a realizar el sábado 9 de marzo en la Arena Veracruz, en donde se tendrá la presencia de la técnica nacional, Laura Acosta; de jueces neutrales que vienen de la Federación.
Después del Selectivo Estatal rumbo a Juegos Conade, participaremos por parte del estado en la Copa Mérida y con esos dos eventos sacaremos la selección de las cuatro gimnastas que van a representarnos en el selectivo nacional que será en Puerto Vallarta”, dijo Torres Cruz.
Club de Oro invita a niñas a unirse en la escuela ubicada en Centro de Raqueta
“Club de Oro también se encuentra en Leyes de Reforma, ubicados al interior del Centro de Raqueta entrenando con niñas de competencia y también abiertas a integrar a más niñas en el grupo de iniciación, contamos con niñas de 5 años en adelante, los días martes y jueves de 5 a 6 de la tarde.
Invitamos a las mamás y a los papás a que inscriban a sus hijas y las acompañen en la practica de este hermoso deporte que es la gimnasia rítmica, contamos con inscripción gratuita y la mensualidad es de 600 pesos.
Todo el mes de marzo recibiremos a las niñas en esos días y horarios de entrenamiento, ahí en la escuela Club de Oro Centro de Raqueta contamos con áreas climatizadas y confortables para que puedan tomar su clase muestra gratis y se animen a formar parte de la familia dorada”, comentó la entrenadora y directora general de la organización.