- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Halcones de Xalapa anuncia la primera carrera “Falko” durante la Basketball Champions League Américas
- Escrito el:: 1 febrero, 2024
Todo se encuentra listo para que el día 7 del mes que corre se celebre la carrera para botargas que organizan los Halcones de...
Por Julián
Todo se encuentra listo para que el día 7 del mes que corre se celebre la carrera para botargas que organizan los Halcones de Xalapa.
“Falko” y el “Ave Púrpura” lanzaron la convocatoria para la primera edición de esta singular competencia denominada “Falko Run”, que se efectuará en la duela del Nido del Halcón durante la tercera ventana de competición de la Basketball Champions League Américas.
La institución basquetbolera informó que las botargas interesadas en participar deberán inscribirse en la cuenta oficial de Instagram de “Falko”, la cual es @Falko.HDX, pero deberán apresurarse para no quedarse fuera, ya que el cierre de registros será el próximo lunes.
Trascendió que el cupo máximo de botargas participantes será de 12 y deberán mandar sus datos como nombre de animación y nombre real o institución a la que representa, así como entregar una fotografía, número de celular y redes sociales (en caso de tener).
La primera edición de la “Falko Run” se efectuará en el medio tiempo del segundo juego de la ventana de competición entre los Gladiadores de Anzoátegui y el Real Estelí de Nicaragua.
CON CAUSA
Por otra parte, la organización xalapeña se ha dado a la tarea de apoyar de manera altruista a la pequeña Kailani en su lucha contra el cáncer.
Directiva, cuerpo técnico y jugadores han colaborado con su granito de arena para esta causa, incluso los estelares Alexis Elsener, David Cubillan y Raúl Delgado se presentaron a negocios de café de la ciudad para un evento de firma de autógrafos. “Estas firmas de autógrafos se hacen con la finalidad de seguir apoyando a Kailani”, coincidieron los jugadores.











