- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
David Faitelson sobre la reapertura de la Plaza México: “la estupidez humana a su máximo esplendor”
- Escrito el:: 28 enero, 2024

El mensaje que publicó en redes sociales lo terminó con un mensaje para la ministra Yasmin Esquivel
El polémico periodista de TUDN David Faitelson volvió a expresar su opinión respecto al regreso de las corridas de toros a la Plaza México y criticó fuertemente tanto la actividad como aquellos que asistan.
“La estupidez humana, a su máximo esplendor, esta tarde en la Plaza México”, escribió en su cuenta de X.
Será este domingo 28 de enero cuando se reactive la actividad taurina en dicho recinto, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación levantó la suspensión que indicó un juez en mayo de 2022.
“¡Es una vergüenza para nuestra ciudad y para nuestro país!”, añadió en su publicación.
David Faitelson finalizó su mensaje con unas palabras a Yasmin Esquivel, ministra de la Suprema Corte de la Nación, que autorizó el regreso de las corridas.
“Espero pueda dormir en paz, impulsó usted un acto cobarde de crueldad y abuso”, finalizó el periodista de TUDN.
La estupidez humana, a su máximo esplendor, esta tarde en la Plaza México…
¡Es una vergüenza para nuestra ciudad y para nuestro país!
Espero que pueda dormir en paz, señora Ministra @YasminEsquivel_
Impulsó usted un acto cobarde de crueldad y abuso…— David Faitelson (@DavidFaitelson_) January 28, 2024