- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Julio César Chávez le dice “put…” a comentarista de Televisa
- Escrito el:: 6 diciembre, 2023
Carlos Aguilar, comentarista de Televisa, recordó la anédota donde el expugilista le aventó una piedra
Julio César Chávez protagoniza un video viral en redes sociales donde insulta a un comentarista de Televisa, quien se encontraba grabando una sección.
En el video que el propio TUDN compartió se observa al comentarista de box Carlos Aguilar junto al youtuber Lalo Villar, a su espalda se alcanza a detectar que camina el expugilista.
Cuando Julio César Chávez se encuentra en la espalda de Aguilar le grita “put…” al narrador de Televisa y sigue su camino con una sonrisa en el rostro.
Aunque Carlos lo invita a la grabación, el sinaloense continuó con su camino.
Posteriormente Aguilar le contó a Villar una anécdota donde el ‘Gran Campeón Mexicano’ se molestó y dañó su vehículo por poner en duda el resultado de una pelea.
“Habré tenido 20 años, veníamos de hacer la cobertura Pernell Whitaker contra Julio César Chávez. Yo siempre le he dicho, para mí no fue empate, para mí yo creo que la perdiste y siempre que lo digo se enoja”, recordó el ‘Zar’.
Aguilar contó que tras hacerle un comentario de dicha pelea, el entonces boxeador lo corrió y le terminó lanzando una piedra que tuvo consecuencias materiales.
“Yo esa vez como reportero le dije ‘Oye hay un sentimiento en el ambiente de que no empataste la pelea’ me corrió del entrenamiento. Tenía mi coche estacionado y él (Julio) sale despavorido la habitación donde estábamos, agarra una piedra y me la avienta y (cayó) sobre mi medallón de atrás”.
🥊 #CadaPasionTieneSuSabor y su pelea.. @Jcchavez115 y @elzarcaguilar se subieron al ring 😅
No te lo pierdas por @VIX 📲 🇲🇽 https://t.co/h7FgzHgQgB pic.twitter.com/v3nJJZ5mjG
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 6, 2023









