- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Tri realiza su primera práctica en Perú
- Escrito el:: 1 junio, 2015
Previo a su encuentro contra la selección de Perú, el Tri de Miguel Herrera trabajó en la Universidad de San Martín
El Universal
La selección mexicana de futbo realizó su primera práctica en esta ciudad, con miras al partido amistoso que sostendrá contra el conjunto de Perú, de cara a la participación de ambas escuadras en la Copa América Chile 2015.
El cuadro que dirige Miguel Herrera trabajó en las instalaciones de la Universidad de San Martín con el objetivo de seguir en esa cohesión que necesita para trascender en dicha justa continental.
Se prevé que por la noche se incorporen al equipo Rafael Márquez, Adrián Aldrete, Mario Osuna y George Corral, luego de concluir el compromiso con sus respectivas escuadras.
Este martes el equipo mexicano reconocerá la cancha del estadio Nacional de Lima, donde el miércoles se verán las caras con el cuadro “inca” .
Luego de este duelo, el Tri que dirige Miguel Herrera viajará a Sao Paulo, donde el domingo próximo se enfrentará a su similar de Brasil.






