- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Botafogo venció al Real Madrid y se coronó campeón en el futbol de Coacoatzzintla
- Escrito el:: 5 diciembre, 2023
El esperado enfrentamiento se celebró en la cancha de la unidad deportiva del lugar, donde asistieron más de mil 500 personas disfrutaron del espectacular...
Por Julián Rodríguez
El legendario Botafogo coronó la temporada 2023 del balompié de Coacoatzintla con la conquista del campeonato tras vencer en un explosivo encuentro al Real Madrid.
El esperado enfrentamiento se celebró en la cancha de la unidad deportiva del lugar, donde asistieron más de mil 500 personas disfrutaron del espectacular choque.
Tras intensos 90 minutos, el conjunto “carioca” se agenció la victoria con un marcador de 3-1 gracias a los goles de Jorge Hernández (2) y César Medina, mientras que César Pérez descontó por los madrileños.
Antes de ese encuentro se llevó a cabo el partido para definir el tercer lugar entre Celaya y el representativo de Miahuatlán con triunfo para los “cajeteros” con contundente marcador de 5-0.
Más tarde el comité organizador premió con 15 mil pesos al campeón, que recibió el estímulo de manos del alcalde de la ciudad José Rodolfo Durán Méndez, quien otorgó tres mil al subcampeón y dos mil al tercer lugar.
Asimismo, el delantero Carlos Báez se agenció el título de goleo individual con 38 pepinos, haciéndose acreedor a trofeo y zapatos de futbol.
Trascendió que la próxima edición iniciará en unos días, por lo que el comité organizador lanzará en breve la convocatoria.












