- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Santiago Giménez: No hablamos del arbitraje; fuimos superiores en la cancha
- Escrito el:: 23 noviembre, 2023
El delantero de la Selección Mexicana evitó hablar sobre las polémicas en el México vs Honduras
Así como en Tegucigalpa el tenor de las declaraciones era falta de actitud y carencia de ambición ante Honduras en el Estadio Nacional, el discurso cambió para tras el triunfo en el Estadio Azteca.
Santiago Giménez, al igual que Jaime Lozano y Orbelín Pineda, coincide en que la humildad debe ser clave para encarar los siguientes compromisos.
“La humildad de enfrentar el partido como si fuera último. México está para cosas grandes, esa es la lección que nos llevamos”, declaró el delantero del Feyenoord.
Por otra parte, restó importancia a las polémicas declaraciones de elementos hondureños al decir que México gana con ayudas arbitrales en el Coloso de Santa Úrsula.
No opinamos de eso, creo que no está en nuestras manos. Lo importante es lo que se vio en el campo y fuimos superiores”, aseveró el delantero tricolor.
En el tema de la afición se dijo contento y emocionado por la atmósfera que se vivió en el Estadio Azteca.
“Estamos muy felices, pero sobre todo con la conexión hermosa que hubo con la afición. Esperemos siga así por mucho tiempo”, concluyó.









