- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Me impresiona de Checo Pérez que no importa cuántas veces caiga, siempre se vuelve a levantar: Christian Horner
- Escrito el:: 21 noviembre, 2023
El director de Red Bull Racing destacó que el piloto mexicano se repone de adversidades y logra superarlas, algo que admira de él
Luego de que Checo Pérez amarró el subcampeonato del mundo en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Las Vegas, Christian Horner, director de Red Bull Racing, declaró que si hay algo que admira del tapatío es su forma de levantarse tras algunos tropiezos en su carrera.
«Lo que más me impresiona de Checo es que no importan cuántas veces se caiga, siempre se vuelve a levantar, le pasan cosas y se sobrepone a ellas», destacó el británico en entrevista con Fox Sports.
«Ha habido muchas críticas sobre él en estos últimos meses, comenzó de la mejor manera y finalizar segundo lugar del campeonato donde ganó dos carreras, ha estado increíble, claro que ha tenido momentos difíciles, pero ha logrado dejarlos atrás», dijo el director de la escudería austriaca.
Horner habló sobre lo que implica ser coequipero de un campeón del mundo como lo es Max Verstappen y reconoció que ese es uno de los trabajos más difíciles en la Fórmula 1.
«Es el compañero de Max Verstappen, Checo está compitiendo contra uno de los talentos generacionales de la F1 en su historia y creo que es uno de los trabajos más difíciles en el Paddock y Checo lo ha hecho increíblemente bien».
Ya con el 1-2 asegurado en el campeonato, los de la bebida energética irán a Abu Dhabi a poner punto final a una exitosa temporada que también les ha dejado récord de victorias y el campeonato de constructores.









