- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Santiago Giménez es buscado por dos históricos equipos de la Premier League
- Escrito el:: 15 noviembre, 2023
El delantero mexicano tiene contrato con el Feyenoord hasta junio de 2027
13 goles en la Eredivisie y 2 anotaciones en la Champions League es el resumen de la actual temporada de Santiago Giménez con el Feyenoord, hecho que ya llama la atención en el futbol europeo.
En las últimas horas se ha rumorada que dos equipos históricos están interesados en hacerse de Santiago Giménez.
Al parecer ‘Bebote’ podría dejar los Países Bajos para migrar a Inglaterra, porque el Tottenham y el Chelsea son los equipos que estarían en la pelea por fichar al mexicano en la próxima ventana de transferencias, así lo reveló el periodista Fabrizio Romano.
El precio que tendrían que pagar los Spurs y los Blues sería de 45 millones de euros, siento el Tottenham el club que tiene mayor interés por contar con Giménez en su ataque.
Santiago de momento tiene un contrato con el Feyenoord hasta junio de 2027 por lo que si algún equipo busca hacerse del delantero mexicano debe ser por compra definitiva.









