- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
América no puede en el Volcán y se queda sin récord histórico
- Escrito el:: 11 noviembre, 2023
Las Águilas de André Jardine no llegaron a la cifra de 42 puntos, luego de igualar ante Tigres en el Universitario
América y Tigres se respetaron de más y cerraron su fase regular con un empate sin goles en el estadio Universitario. La cifra de las Águilas quedó en 40 puntos.
Como si se tratara de una partida de ajedrez, tanto André Jardine como Robert Dante Siboldi movieron sus piezas con más cuidado de lo normal y el resultado fue un trabado encuentro en el ‘Volcán’.
Los locales, con la obligación de buscar el resultado en casa, fueron más insistentes que el líder América, pero Luis Malagón detuvo lo más claro que tuvo Tigres frente al arco azulcrema.
Ambos equipos con ausencias por lesión intentaron en todo momento, pero el peligro nunca fue latente sino esporádico.
Las Águilas hilaron su octavo juego sin derrota en el Volcán, pero esta ocasión importaba en mayor medida la victoria.
El récord del equipo azulcrema no llegó. Terminaron líderes, como la mejor ofensiva (37) y defensiva (14), pero la cifra de las 42 unidades no se dio. Ahora, a esperar rival para los cuartos de final y quitarse la malaria de las pasadas Liguillas.









