- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Halcones Xalapa buscará la victoria en los play offs de la LNBP ante Fuerza Regia
- Escrito el:: 7 noviembre, 2023
El estratega boricua destacó que la quinteta xalapeña avanzó a las finales de manera directa y que para estos importantes encuentros contará por fin...
Por Julián Rodríguez
Al interior de los Halcones de Xalapa no existe presión por enfrentar a Fuerza Regia de Monterrey en el inicio de los play offs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Al menos eso dejaron en claro jugadores, cuerpo técnico y directivos de los Halcones de Xalapa, que en la próxima semana abrirá la serie ante el poderoso conjunto regiomontano.
“Si hay presión será para ellos, no para nosotros”, dijo el head coach Allans Colón durante la conferencia que dieron cuerpo técnico, jugadores y directivos en el salón Naolinco de conocido hotel del centro de la ciudad.
El estratega boricua destacó que la quinteta xalapeña avanzó a las finales de manera directa y que para estos importantes encuentros contará por fin con su plantel completo, de allí que existe la confianza de conseguir su boleto a unas de las semifinales.
“La meta es traer ese quinto campeonato a la ciudad de Xalapa y haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograrlo”, sostuvo.
Sabe que enfrente tendrá un rival experimentado en este tipo de series. “Enfrentaremos a un equipo bien difícil, pero también sabemos que vamos a estar completos, sólo nos queda prepararnos, aceptar el reto y mejorar en lo que no nos ha ido muy bien en los últimos cuatro juegos”.










