- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
Santiago Giménez se echa la culpa por la derrota del Feyenoord en la Champions League
- Escrito el:: 7 noviembre, 2023

El delantero mexicano vive una temporada grandiosa en la Eredivisie y vivió un debut perfecto en la Champions League
Después de la derrota del Feyenoord ante La Lazio en la fecha 4 de la Champions League, Santiago Giménez se responsabilizó del tropezón del equipo neerlandés.
Santi Giménez jugó los 90 minutos en el juego realizado en el estadio Olímpico de Roma, y tuvo por lo menos dos oportunidades claras de marcar, pero el portero del Lazio actuó de buena mandra para impedirlo.
“Dejamos ir puntos valiosísimos”, indicó el delantero mexicano a la cadena TNT Sports.
Aseguró que el equipo de Rotterdam, “jugó muy bien, la realidad es que no merecíamos perder por lo que vi dentro del campo”.
Ahora lo único que queda es “sacar de manera obligatoria los puntos en casa el siguiente juego”, que será contra el Atlético de Madrid el próximo 28 de noviembre.
En lo particular, se siente responsable de que el equipo no haya conseguido el triunfo: “Esas oportunidades que tuve tienen que ir adentro, no se pueden fallar, así que aunque se vale fallar, tenemos que trabajar para que la mayor parte de esas jugadas vayan adentro”.
Santiago Giménez ha tenido una gran temporada en la Eredivisie y Champions, aunque con este ya suma tres juegos seguidos sin marcar anotación. En la temporada suma quince goles, trece en la liga local y dos en la Champions League.