- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
Tuca Ferretti asume responsabilidad en el fracaso de Cruz Azul en el Apertura 2023
- Escrito el:: 6 noviembre, 2023

Cruz Azul cierra el Apertura 2023 enfrentado a Puebla el domingo 12 de noviembre en el estadio Azteca
Cruz Azul el sábado pasado cayó en los últimos minutos (1-0) ante Chivas, esta situación prácticamente los deja fuera de pelear un lugar en el ‘Play In’ de la Liga MX.
La Máquina de momento se ubica en la posición 16 con 17 puntos en 16 juegos disputados, necesita varias combinaciones de resultados para entrar a la siguiente ronda, cosa que parece imposible.
Ante esta mala situación el primero que acepta su culpa en el fracaso de Cruz Azul es Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien dirigió el equipo a inicios del Apertura 2023, pero los resultados negativos lo dejaron fuera del club.
«Asumo mi responsabilidad porque fue un grupo que yo organicé», dijo Ferretti durante el programa Futbol Picante.
El Tuca analizó la cuestión de los Cementeros y recordó que él tomo ciertas decisiones antes de su salida.
«Tengo responsabilidad en traer a Salcedo, Dueñas y Ditta«, agregó el ahora analista de ESPN.
Ferretti reveló que él intentó sumar a Ángel Sepúlveda, aunque en su momento la directiva le negó el fichaje y ahora es el goleador del equipo.
«Yo pedí a Sepúlveda, pero me dijeron que no lo soltaban en Querétaro. Desde la llegada de Ángel Sepúlveda, tú ves la producción de puntos cómo aumentó y es lo que me faltó en la etapa», sentenció el ‘Tuca’.
Cruz Azul cierra el Apertura 2023 enfrentado a Puebla el domingo 12 de noviembre en el estadio Azteca.