- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Santiago Giménez interesa en el Inter de Milán ¿Cuánto pide el Feyenoord por el mexicano?
- Escrito el:: 4 noviembre, 2023
Los rumores indican que el equipo de la Serie A ya contactó al club de Países Bajos
En la actualidad el mexicano más destacado en el futbol europeo es Santiago Giménez, su gran presente con el Feyenoord ya hizo que otros equipos voltearán a verlo como el Inter de Milán.
Los rumores indican que el equipo de la Serie A ya contactó al club de Países Bajos para preguntar por la carta del delantero mexicano.
Por lo que informó el medio Calciomercato el Feyenoord pide 50 millones de euros por Santiago Giménez, precio que a la directiva italiano les parece elevada.
Aunque ‘Bebote’ también generó en interés en otros clubes de la Serie A como el AC Milan y el Napoli, en este equipo dependería si el club logra vender al nigeriano Victor Osimhen.
Giménez hace unas semanas debutó en la Champions League con un doblete, mientras que en la Eredivisie es sublíder de goleo con 13 dianas.









