- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Christian Horner reconoce que Max Verstappen no será bien recibido en el GP de México
- Escrito el:: 25 octubre, 2023
Este fin de semana se corre el Gran Premio de México donde Verstappen se coronó en 2022
Christian Horner, jefe de Red Bull, entiende la pasión de los aficionados mexicanos y por ello saben que Max Verstappen no será bien recibido durante su participación en el Gran Premio de México debido a las declaraciones que ha hecho en contra de Checo Pérez.
“No creo que Max vaya a tener la recepción más cálida en México”, comentó Horner.
Verstappen ya sintió un poco del “odio” de los mexicanos en el Gran Premio de Estados Unidos, donde tras subir al podio los asistentes lo abuchearon y comenzaron a corear el nombre de Checo.
Las declaraciones de Max respecto a Checo esta temporada ha provocado que reciba críticas de los mexicanos, pese a que años anteriores también era de los más queridos justo por hacer equipo con el mexicano.
“Un año eres el héroe y al siguiente eres el villano”, agregó Horner.
Christian Horner también dejó claro que más allá de los abucheos que pueda recibir el ya campeón de la Fórmula 1, la realidad es que visitar México es parte de sus momento favoritos del calendario.
“Nos encanta correr en México, amamos a los aficionados mexicanos, la pasión, es único, así que lo estamos esperando con muchas ganas”, afirmó el jefe de Red Bull.









