- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Santiago Giménez responde a la crítica de Cuauhtémoc Blanco: “De fuera se ve fácil”
- Escrito el:: 24 octubre, 2023
'Bebote' lamentó que la exportación de futbolistas mexicanos sea un proceso complicado
Santiago Giménez se ha convertido en el delantero mexicano más popular del momento, sus 13 goles en el Feyenoord lo tienen como líder de goleo en la Eredivisie, aunque hace unas semanas el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco lo crítico y minimizó.
Blanco fue cuestionado sobre el presente que vive Giménez en Países Bajos y desde la perspectiva del examericanista no era un gran mérito.
“Con todo respeto, estás hablando de Holanda, no estás hablando de la liga inglesa, hay que ser realistas, estás hablando de una liga holandesa… realmente no es competitiva”, aseguró Cuauhtémoc en Fox Sports.
Ahora, Giménez respondió a dicha crítica de Cuauhtémoc Blanco.
“Muchas veces, de fuera, se ve fácil competir, pero el futbol es difícil donde sea, ya sea en la Eredivisie o en la Liga MX, la Eredivisie está un escalón arriba”, afirmó Santiago en entrevista a TNT Sports.
Respecto a la poca cantidad de futbolistas mexicanos que ya militan en Europa, ‘Bebote’ lamentó la situación y espera que la exportación de jugadores sea menos complicada.
“A todos les motiva ir a Europa, pero también hay una realidad de que México es muy difícil que te dejen salir y creo que eso debería cambiar”, agregó ‘El Bebote’.









