- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
SITTEBA y Rojas de Soconusco inician el viernes la liguilla del futbol femenil de la Copa Tlachtli
- Escrito el:: 18 octubre, 2023

Por Julián Rodríguez Con el choque entre Rojas de Soconusco y SITTEBA de Xalapa se pone en marcha la liguilla del futbol femenil...
Por Julián Rodríguez
Con el choque entre Rojas de Soconusco y SITTEBA de Xalapa se pone en marcha la liguilla del futbol femenil correspondiente a la Copa Tlachtli.
El explosivo y prometedor encuentro se jugará este viernes a las 14:30 horas y tendrá como escenario el estadio “Antonio M. Quirasco”.
Pese a que en la escuadra xalapeña hay gente de buen nivel como las hermanas América, Fernanda y Karen Mejía Melchor, el rival viene con sus armas más letales por lo que seguramente el duelo será a morir, ya que una derrota equivale a estar prácticamente lejos de la final.
El sistema de competencia marca que el mejor equipo de cada grupo disputará el preciado título en efectivo que se estima en 180 mil pesos para el campeón, mientras que el segundo lugar se hará acreedor a 120 mil.
En otro encuentro programado para el mismo viernes, pero a las 16:15 horas, Club Infonavit de Coatzintla chocará con Gavilanas UTCV de Cuitláhuac, mientras que a las seis de la tarde saldrán a escena Almora Ruiz Cortines de Coatzintla y para cerrar el primer día de actividades jugarán Huracán de Tlapacoyan vs Tunantes FC de Nanchital.
Para el sábado la actividad se pondrá en movimiento desde las ocho de la mañana y terminará pasadas las 10 de la noche, en tanto que las finales quedaron programadas para el domingo a partir de las 12 del día.
LA RAMA VARONIL
Por lo que respecta a la fiesta grande en la rama varonil, el comité organizador informó que se jugará a partir del día 27.