- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Lewis Hamilton “amenaza” a Checo Pérez: “Tengo posibilidades de arrebatarle el segundo puesto”
- Escrito el:: 15 octubre, 2023
Actualmente hay una diferencia de 30 puntos entre el mexicano y el británico en el campeonato de pilotos
La Fórmula 1 entra en la recta final del calendario y aunque ya no pelean el campeonato debido a que Max Verstappen ya se coronó, el objetivo que buscan varios pilotos es el segundo puesto, mismo que tiene Checo Pérez.
El piloto mexicano tiene 224 puntos, su rival más cercano es Lewis Hamilton con 194 y el británico ya le advirtió a Checo Pérez que intentará darlo todo por ocupar el segundo puesto.
“Tengo posibilidades de arrebatarles el segundo puesto en el campeonato de pilotos”, expresó Hamilton.
Lewis sabe que para lograr dicho objetivo depende de las actuaciones de Checo Pérez, quien en las últimas carreras ha tenido problemas con el RB19.
“En última instancia, depende en gran medida del rendimiento de Checo en las próximas carreras, ya que fácilmente debería ser segundo con su monoplaza”, indicó el multicampeón de la Fórmula 1.
La actividad de la Fórmula 1 se retoma este domingo 22 de octubre con el Gran Premio de Estados Unidos, siendo uno de los cinco circuitos restantes entre los que están 146 puntos en disputa.









