- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Julián Quiñones ya es mexicano; el jugador del América recibió su carta de naturalización
- Escrito el:: 11 octubre, 2023
El delantero nacido en Colombia ya es oficialmente mexicano y elegible para Jaime Lozano en la Selección Mexicana
Julián Quiñones es oficialmente un mexicano más. El delantero del América recibió este miércoles su carta de naturalización y es al fin, elegible para Jaime Lozano en la Selección Mexicana.
El nacido en Colombia y su esposa, presumieron en redes sociales su carta de naturalización en la ceremonia de entrega, papel que lo confirma como ciudadano mexicano.
Con este documento, el delantero del América podrá ser elegible para Jaime Lozano en la Selección Mexicana, luego de perderse esta Fecha FIFA, contra Ghana y Alemania, por no contar con su carta de nacionalización.
Sin embargo, su primera convocatoria podría darse en el mes de noviembre, cuando la Selección Mexicana dispute los cuartos de final de la Nations League; aún con rival por confirmar.
Quiñones llegó en 2015 a las Fuerzas Básicas de Tigres y desde entonces ha estado en Lobos BUAP, primer equipo de los Tigres, Atlas y ahora las Águilas del América.









