- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Claudia Sheinbaum recibe apoyo del exbasquetbolista Gustavo Ayón y el exfutbolista Ramón Ramírez
- Escrito el:: 8 octubre, 2023
La política continua sumando muestras de apoyo de varios personajes del deporte en México
Claudia Sheinbaum, candidata de Morena para buscar la presidencia de México en las elecciones de 2024 ahora recibió el apoyo de más exdeportistas de alto rendimiento.
Si bien el primero que se hizo viral en redes fue el exclavadista Rommel Pacheco, quien en su cuenta de Twitter escribió un mensaje de agradecimiento.
«Listos para lo que viene. Muchas gracias doctora Sheinbaum por hacernos parte de este proyecto», escribió el yucateco.
Y Claudia le respondió «es un honor y privilegio que seas parte de este proyecto. En Yucatán también crece el proyecto de transformación».
Ahora, se suman al apoyo a Sheinbaum el exbasquetbolista Gustavo Ayón y el exfutbolista Ramón Ramírez.
Esto durante la visita que hizo la candidata a Tepic, Nayarit, estado natal de los exdeportistas.
En el evento donde estuvo Sheinbaum tanto Ramírez como Ayón firmaron el Acuerdo por la Unidad de la Transformación.
Ramón se formó en los Coras de Tepic, jugó para Santos y Chivas, incluso llegó a la Selección Mexicana donde disputó la Copa América de 1993, el Mundial de Estados Unidos 1994 y conquistó la Copa Confederaciones de 1999.
El caso de Ayón llegó a la NBA y formó parte de New Orleans Pelicans, Orlando Magic, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks, mientras que en la liga de España estuvo con el Real Madrid equipo donde obtuvo más de 7 títulos.









