- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
Julio César Chávez revienta al Canelo Álvarez por el resultado de la pelea ante Jermell Charlo
- Escrito el:: 7 octubre, 2023
El exboxeador profesional puntualizó el principal error en el boxeo del tapatío
Hace una semana Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por decisión unánime a Jermell Charlo, situación que fue criticada por Julio César Chávez.
El “Gran Campeón Mexicano” emitió su opinión respecto a lo mostrado en el ring por parte del mexicano y del estadounidense, lo hizo durante la transmisión de Box Azteca, quienes estaban en la T-Mobile Arena.
“La verdad faltó la cerecita al pastel, ganar por nocaut y no se pudo, todos pensábamos que iba a ganar por nocaut”, expresó Julio César Chávez.
Las tarjetas de los jueces indicaron 118-109, 118-109 y 119-108 a favor del tapatío que extendió su récord a 60 victorias, 39 por nocaut, 2 empates y 2 derrotas.
Mientras se desarrollaba la pelea, Julio César Chávez también emitió juicios sobre lo que estaba ofreciendo el Canelo con su boxeo.
“Lo único malo que le estoy viendo a Canelo es que se está yendo con un solo golpe, tiene que combinar el golpeo”, dijo ‘El César del boxeo’.
La pelea ante Jermell Charlo es la cuarta en la que Saúl no puede noquear, la última víctima fue Caleb Plant en noviembre de 2021. Posteriormente llegó la derrota contra Dmitry Bivol y las victorias por decisión ante Gennady Golovkin y John Ryder.
🔴EN VIVO: https://t.co/LJFC6Egmyo
Round 12: Los jueces tendrán la última palabra luego de 12 episodios en la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo en Las Vegas.#ComoUnCampeón #BoxAzteca 🥊#Telcel5G @Telcel pic.twitter.com/7EcN4oKMin
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) October 1, 2023









