- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
El “Fantasma” William Alan Miñón buscará más goles en el choque del viernes ante Lobos de Medellín
- Escrito el:: 5 octubre, 2023

Dejó en claro que el plantel quiere seguir dando un buen espectáculo para que los aficionados asistan en sus encuentros de local en el...
Por Julián Rodríguez
“Somos un equipo maduro que nos gusta dar espectáculo, jugar bien y meter goles”, dijo William Alan Miñón, el peligroso delantero del Académicos de Xalapa FC que este viernes reciben la visita de los Lobos de Medellín.
El famoso “Fantasma” dejó en claro que el plantel quiere seguir dando un buen espectáculo para que los aficionados asistan en sus encuentros de local en el estadio “Antonio M. Quirasco”.
El jugador quien fue autor de dos de los 7 goles que anotó el “Equipo del Pueblo” al Atlético Puebla tiene hambre de gol y aseguró que tratará de seguir anotando para no defraudar la confianza que le ha dado su entrenador Hiram Iza.
La breve charla se dio con el delantero tras concluir el entrenamiento en el coloso de la calle Cayetano Rodríguez, donde este viernes serán anfitriones del Bravos de Medellín, escuadra de recién ingreso en la Liga Profesional de Futbol MX.
Para tal efecto, la escuadra xalapeña continuó con su preparación bajó las órdenes del mismo Hiram Iza y su cuerpo técnico que integran Rubén Santorum y Tonatiuh Mazadiego.
Esta tarde el equipo trabajó y se declaró listo para darle la bienvenida al joven conjunto veracruzano, del que se sabe está plagado de jóvenes, pero no ha visto acción, ya que en la pasada jornada le tocó descanso.
En la tabla de posiciones correspondiente al Grupo 4, Académicos domina con seis unidades, seguido por Orizaba con 3, al igual que Huatusco FC, mientras que Lobos, Perote FC, Atlético Puebla y Guerreros de Córdoba no tienen unidades.
Por cierto, en la cuarta fecha programada para el sábado 14 del presente, Académicos visitará al campeón Orizaba, de duelo que seguramente saldrán chispas dada la calidad de jugadores que tienen ambas escuadras.