- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
Mandy Rose agradece el despido de la WWE porque gana más vendiendo contenido para adultos
- Escrito el:: 25 septiembre, 2023

La luchadora no pudo continuar su carrera en la empresa por vender contenido para adultos, pero tomó su salida como una nueva oportunidad en...
La incursión de los deportistas en la plataforma donde los usuarios pueden comprar o vender contenido (fotos, videos y transmisiones en vivo) es cada vez más recurrente.
Los atletas toman este método como una opción de generar ingresos y poder cubrir los gastos necesarios para realizar sus diferentes disciplinas.
Mandy Rose, exintegrante de la World Wrestling Entertainment (WWE), vivió esta transición de pasar de la lucha libre a convertirse en creadora de contenido para adultos.
La luchadora fue despedida de la empresa estadounidense luego de que se filtraran unas fotografías provocativas; sin embargo, tomó su salida como una nueva oportunidad.
“Ha sido maravilloso, en lo económico me va increíblemente bien, mejor que cuando luchaba. Honestamente, en temas personales y mentales, me siento mucho mejor que entonces, dispongo de más tiempo para mis cosas, para mi familia y para involucrarme en otros proyectos”.
Amanda Rose Saccomanno, de 33 años, también aceptó que jamás hablará mal de la WWE “porque les debo muchísimas cosas, me dieron empleo por tanto tiempo y gran parte de mi fama es por ellos”.
No obstante, invitó a los luchadores y las luchadoras “que tienen miedo de dejarlo todo” a que intenten “buscar nuevos horizontes, que se arriesguen porque es posible y pueden estar mejor”.