- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
VIDEO: El increíble doblete de Santiago Giménez en el Clásico de los Países Bajos
- Escrito el:: 24 septiembre, 2023
Pese a que Santiago Giménez brilló en el Clásico de los Países Bajos, la felicidad duró poco tiempo porque el partido se suspendió
Sea en México o en el viejo continente, Santiago Giménez continúa marcando historia. Y es que, durante el Clásico de los Países Bajos, el delantero del Feyenoord se lució con un doblete que colocó a su cuadro por encima del Ajax.
Bastaron nueve minutos para que el «Bebote» marcara su primer tanto del día. Después, rumbo al minuto diecisiete, anotó un segundo gol que sepultó al equipo rival.
Con esto, el futbolista de la Selección Mexicana se posicionó como el líder de la Eredivisie con un total de ocho goles, y los que le sigan.
El único clásico aquí es que Santiago Giménez anote. Séptimo gol del Bebote.🔥 https://t.co/vv08EQ3cUp
— El Camarada De La Gorra 🧢 (@DiamondRuelas) September 24, 2023
Clásico de los Países Bajos, suspendido por culpa de aficionados
Pese a que todo indicaba que el Feyenoord saldría victorioso de la Johan Cruyff Arena, la situación cambió repentinamente cuando el partido se suspendió porque los aficionados del equipo rival lanzaron bengalas a la cancha.
Rumbo al minuto cincuenta y cinco, el recinto se iluminó de luces rojas. Y es que, desde el primer tiempo, los seguidores de Ajax causaron revuelo; lanzaron cervezas y provocaron que, de igual forma, se suspendiera el partido por unos momentos.
Se espera que, en las próximas horas, se anuncie cuándo se reanudará el partido.









