- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
Victoria Azarenka vs Caroline Garcia el duelo más parejo del día en el Guadalajara Open
- Escrito el:: 21 septiembre, 2023

La estadística le favorece a la tenista gala con tres triunfos sobre la bielorrusa que solo ha podido derrotarla una ocasión
El Guadalajara Open WTA 1000 vive la fase de los cuartos de final con un duelo que en el papel luce parejo, Victoria Azarenka contra Caroline Garcia.
Tras la derrota de Ons Jabeur, la parte baja del cuadro se convirtió en auténticas batallas, una protagonizada por la bielorrusa y la francesa.
Azarenka derrotó en octavos de final a Kudermetova 6-2 y 6-1. Al finalizar su compromiso realizó un baile que se hizo viral en redes sociales explicó que fue debido a «fue sin duda una victoria muy buena, fue mi primera victoria contra Veronika, así que tenía muchas ganas de intentar vengarme»
Azarenka no tendrá un duelo fácil ante Caroline Garcia, ella es la décima sembrada del cuadro del Guadalajara Open y la gala es la tercera por lo que podría ser un duelo largo.
«Caroline tuvo un final de temporada increíble el año pasado ganando grandes títulos», dijo la bielorrusa.
Aunque sabe que «este año ha tenido más altibajos», eso no significa que pueda confiarse.
«Siempre es una jugadora muy peligrosa, ha ganado buenos partidos aquí con grandes batallas», opinó la raqueta de 34 años de edad.
La nacida en Saint German obtuvo su pase a los cuartos de final tras imponerse 7-5 y 6-4 a la estadounidense Hailey Baptiste.
Dentro del circuito femenil Caroline Garcia y Victoria Azarenka han jugado cuatro ocasiones, con tres victorias para la francesa por una de la bielorrusa, la última vez que se enfrentaron fue en Cincinnati en 2020.