- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
Prensa internacional denomina a Santiago Giménez como «goleador argentino»
- Escrito el:: 19 septiembre, 2023

Un medio de comunicación en Argentina habló del papel de ofensor del Feyenoord
Santiago Giménez continúa demostrando su calidad en cada oportunidad que tiene con el Feyenoord de Países Bajos y la Selección Mexicana.
El atacante, que actualmente tiene en su cuenta seis goles en la Eredivisie y tomó el liderato de goleo tras el juego ante el Heerenveen.
Ha declarado y demostrado su amor a México, una situación que poco le importó a la cadena de televisión argentina TyC Sports, que en una de sus publicaciones habló del exjugador de Cruz Azul.
Refiriéndose a su gran labor como ‘goleador argentino’, referencia que provocó la molestia de los seguidores mexicano en redes sociales.
“El goleador argentino, nacionalizado mexicano, Santiago Giménez, quien juega en Feyenoord de Países bajos, es una de las opciones del Chelsea para reforzar su ataque, según informó hoy la prensa inglesa”, se puede leer en el artículo.
Santiago Giménez, quien adoptó la nacionalidad mexicana a muy temprana edad, rechazó el representar a Argentina y decidió jugar con México por amor al país