- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Gimnastas mexicanas avanzan a las final en la Copa del Mundo de Francia
- Escrito el:: 16 septiembre, 2023
Las representantes mexicanas estarán en la lucha por las medallas en el evento de Gimnasia Artística
La Gimnasia Artística mexicana continúa sumando éxitos con miras al Mundial de la especialidad de Amberes, gracias a sus representantes que lograron este sábado llegar a la final por medallas en diferentes categorías.
La delegación de México que es comandada por Alexa Moreno tuvo una espectacular actuación en la Copa del Mundo de Francia, que abre la posibilidad de sumar medallas en la justa.
En primera instancia, Alexa Moreno avanzó en primera posición en la categoría de salto y piso al acumular un total de 14.150 unidades, competencia en la que la también mexicana Ahtiziri Sandoval avanzó a la final en cuarto sitio y 13.375 puntos.
La jornada de clasificación de participantes mexicanas continuó con Natalia Escalera, quien avanzó a la final en barras asimétricas y Cassandra Loustalot, quien buscará medalla en piso.
Las gimnastas mexicanas volverán a la actividad este domingo por la mañana de México, esperando subir al podio en sus pruebas.








