- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Exjugador de Chivas tunde al plantel actual: «Es muy difícil portar la playera»
- Escrito el:: 15 septiembre, 2023
El exfutbolista habló de la actualidad del equipo de Paunovic en el torneo de la Liga MX
Chivas disputará este fin de semana una edición más del Clásico Nacional ante las Águilas del América, un encuentro que medirá al equipo con miras a mejorar lo hecho en la Liga MX.
Y que para Edwin Hernández, exjugador de los rojiblanco será una prueba vital para el equipo de Veljko Paunovic y sus jugadores.
Estrellas que no han pesado en el equipo, pese a tener el respaldo de los fanáticos.
“Ya trajeron a Víctor ‘Pocho’ Guzmán, que según esto era quien podía tomar ese rol, acaban de traer a Érick Gutiérrez, jugador con experiencia en Europa y no lo he visto. Trajeron a Antonio Briseño en su momento, no sé, es muy difícil portar la playera del Guadalajara. Dentro de la cancha es donde realmente tienes que sobresalir», comentó en entrevista con ESPN.
Hernández, quien vivió momentos muy complicados y estuvo al borde del descenso con los tapatíos, agregó que varios jugadores están en mal momento, en especial Víctor Guzmán.
“El ‘Pocho’ Guzmán viene trotando desde la primera jornada, y jugar así ya no se puede, es imposible. Siete jugadores están en muy mal momento y si la mayoría de jugadores están mal, pues el equipo nunca va a funcionar”, finalizó.









