- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Pachuca busca a exjugador del Real Madrid como nuevo refuerzo
- Escrito el:: 13 septiembre, 2023
Hazard no logró ser un elemento regular del equipo merengue
Este miércoles es el último día de fichajes en la Liga MX y a modo de broma, el Club Pachuca ‘buscó’ a un exjugador del Real Madrid a petición de un aficionado en redes sociales.
El martes, los Tuzos compartieron un TikTok en redes sociales y un aficionado les respondió molesto: «dejen de hacer tiktoks y traigan refuerzos».
El encargado de manejar la cuenta del equipo hidalguense no dudó y respondió el mensaje con una invitación pública a Eden Hazard, atacante belga que jugó en equipos como Chelsea y Real Madrid, para que sea nuevo jugador de los Tuzos.
Hola @hazardeden10, ¿quieres venir a jugar al Pachuca? 🤞🏻 https://t.co/zAAeNdzkDP
— Club Pachuca (@Tuzos) September 12, 2023
Las bromas no terminaron ahí, ya que esa publicación generó risas y polémica. Otro aficionado, respondió a la invitación criticando al jugador. «Está más muerto Hazard que mis Tuzos».
Hazard, entre lesiones y problemas extracancha no logró ser un elemento regular de la plantilla merengue. De hecho, su último partido lo tuvo el 13 de mayo en la victoria por 1-0 al Getafe.









