- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Derecho, campeón del Torneo “Celebrando las Humanidades”
- Escrito el:: 27 mayo, 2015
En la rama femenil, se impuso con marcador de 2-0 a Psicología
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En encuentro que resultó atractivo y de buen nivel, el representativo de la facultad de Derecho, se llevó el título del Torneo de Futbol Femenil “Celebrando las Humanidades”, de la Universidad Veracruzana, tras derrotar con marcador de 2-0 a Psicología.
Fue en la cancha de la Unidad Deportiva de la UV, donde con dos golazos de Alondra Mar, las chicas de Derecho, se llevaron la victoria, dominando bien el encuentro.
Apoyadas en la tribuna por el director de la facultad de Derecho, José Luis Cuevas, las campeones festejaron en grande la victoria.
El equipo campeón estuvo integrado por las jugadoras:
Bibiana Sánchez, Ingrid Mora, Alondra Mar, Gloria González, Diana Callejas, Gabriela Sánchez, Zaura Rodríguez y Ninibeth Jiménez.
Por parte de Psicología, alinearon: Adriana López, Gemma Arroyo, Paulina Domínguez, Leonor Soberano, Issavella Lomán, Monserrat García y Miriam Rojas.
Otros equipos participantes en el torneo fueron: Pedagogía, Idiomas, Historia, Letras, Antropología y Sociología.
La organización del evento estuvo a cargo de Juan Capetillo Hernández y Ricardo Acosta Sánchez, de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la UV.









