- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Porto se convierte en el club europeo que más mexicanos ha contratado en la historia
- Escrito el:: 29 agosto, 2023
Los Dragones contrataron a Jorge Sánchez y superaron a PSV y Villarreal para convertirse en el equipo del viejo continente que más ha apostado...
Jorge Sánchez se convirtió en nuevo refuerzo del Porto de la Primeira Liga portuguesa al no entrar en planes del Ajax de los Países Bajos.
El lateral derecho mexicano llegó a los Dragones en calidad de cedido con la opción de una compra obligatoria en caso de cumplir ciertos requisitos.
Con su incorporación, el exfutbolista del América se convirtió en el séptimo mexicano que jugará con la camiseta del segundo equipo más ganador de Portugal.
Jorge Sánchez se unió a la lista que componen Héctor Herrera, Diego Reyes, Miguel Layún, Jesús Corona, Omar Govea y Raúl Gudiño.
Porto superó a PSV (Eredivisie) y Villarreal (LaLiga) y se volvió el club del viejo continente que más jugadores de nuestro país ha contrato a lo largo de su historia.
La escuadra neerlandesa, la española y la portuguesa se encontraban empatadas con seis mexicanos cada uno, pero el fichaje de Jorge Sánchez inclinó la balanza para los Dragones.
El Submarino Amarillo contó en sus filas con Antonio de Nigris, Guillermo Franco, Javier Aquino, Giovan y Jonathan dos Santos y Miguel Layún.
Por su parte, en la escuadra de Ámsterdam han jugado Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.








