- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Julián Quiñones rechazó la convocatoria de Colombia; apunta a la Selección Mexicana
- Escrito el:: 25 agosto, 2023
El delantero del América ya manifestó su deseo de jugar por México rumbo al Mundial de 2026
Julián Quiñones ha puesto punto final a la polémica. El delantero del América ha decidido jugar por la Selección Mexicana y no por Colombia, su país natal.
El futbolista de 26 años comenzó su proceso de naturalización en México y de inmediato, surgió el debate de si debería ser convocado por el Tricolor antes de recibir un llamado cafetalero.
A espera de que reciba su pasaporte mexicano, el nacido en Nariño, Colombia, ya rechazó el llamado de los sudamericanos. Así lo dio a conocer Duilio Davino, director de la Selección varonil mayor.
«Nos hizo saber la postura de representar a México, es una decisión de familia. Falta la carta de naturalización, ya está ante FIFA el cambio de asociación, solamente es cuestión de tiempo para que pueda ser elegible por Jaime (Lozano)», declaró Davino.
El técnico Néstor Lorenzo pretendía convocarlo para la próxima Fecha FIFA; sin embargo, el delantero de las Águilas manifestó su negativa, a la espera de ser llamado al Tricolor.
«Ya lo llamó Colombia a esta convocatoria y se le contestó vía América y la Federación (Mexicana) que está el cambio de asociación de Julián y él quiere jugar en México», concluyó el directivo nacional.









