- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Cruz Azul queda eliminado en penaltis ante el Charlotte FC de la Leagues Cup
- Escrito el:: 3 agosto, 2023
La Máquina y el equipo de la MLS disputan uno de los boletos para los octavos de final de la Leagues Cup
El Cruz Azul ha sumado otro fracaso; le ha dicho adiós a la Leagues Cup tras caer en penaltis (4-3) ante el Charlotte FC en Dallas.
La Máquina y el cuadro de la MLS empataron 0-0 en 90 minutos y la ronda de los dieciseisavos se definió desde los 11 pasos, donde el club mexicano falló en la muerte súbita, luego de que el cobro de Kevin Castaño fuera detenido por el arquero rival.
Cierto es que en el partido fueron muy pocas llegadas, nulo peligro en ambos lados, situación que desde entonces hacía ver que sería desde el manchón donde se daría el boleto a los octavos, que ahora ya tiene en sus manos el Charlotte.
Con todo esto, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti se despide del torneo norteamericano sin haber podido ganar en tiempo regular, pues perdió 1-2 ante Inter de Miami en su debut; luego igualó 1-1 ante Atlanta United (duelo que ganaron en penaltis) y ahora volvió a igualar (0-0), pero con la diferencia que cayeron en la tanda.
Agregado a todo esto, los celestes en la Liga MX no tienen ningún punto y están en la última posición de la tabla del Apertura 2023.









