- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Cristopher López Galindo se quedó en fuerzas básicas de Pachuca
- Escrito el:: 1 agosto, 2023
Fue elegido para reforzar las fuerzas básicas del club hidalguense
Por Julián Rodríguez
Tras dos meses en Pachuca y pasar varios filtros, el fino jugador xalapeño Cristopher López Galindo fue elegido para reforzar las fuerzas básicas del club hidalguense.
La joya xalapeña, que surge de la filial Pumas Xalapa, integrará la categoría 2011 de la conocida cantera del futbol mexicano y de donde han dado el salto al profesionalismo un sinfín de jugadores que hoy militan en el país y fuera de él.
La calidad de Cristopher es tanta que el año pasado reforzó a una de las filiales del Atlético de Madrid en un torneo celebrado en la ciudad madrileña.
López Galindo ha mostrado temple de acero, ya que hace unas semanas su papá, el capitán Christian Ulises López Hernández falleció lamentablemente tras sufrir un accidente en el helicóptero que piloteaba, por lo que el logro se lo dedica a él.
El jugador de 12 años de edad se integrará en los próximos días con la institución hidalguense, aunque previo a su viaje continuará con sus entrenamientos con Pumas Filial Xalapa.











