- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
El otro récord de Red Bull con Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría
- Escrito el:: 24 julio, 2023
Red Bull consiguió doble podio en el Hungaroring con Max Verstappen como ganador y Checo Pérez en el tercer puesto tras una gran remontada
Sin duda fue un fin de semana redondo para Red Bull durante el Gran Premio de Hungría.
El equipo austriaco se fue del Hungaroring con la victoria de Max Verstappen, el tercer puesto de Checo Pérez luego de una gran recuperación y con el sabor de irse con tranquilidad al parón de verano, a falta de una carrera, en la cima de ambos campeonatos de la Fórmula 1.
A todo esto se le añade otro récord que logró la escudería de la bebida energética con el auto del piloto mexicano en la más reciente carrera de la máxima categoría.
Red Bull y Checo Pérez registran el Pit Stop más rápido del año
El equipo de mecánicos de Red Bull logró hacer la parada en boxes más rápida del Gran Premio de Hungría y de todo lo que va de la temporada cuando Checo Pérez ingresó a cambiar neumáticos en la vuelta 42.
El de Guadalajara cambió gomas medias por otras medias, con el objetivo de hacer un bravo cierre de carrera, mismo que le permitió escalar puestos y finalizar en el tercer lugar y de paso, conocer por fin el podio del Hungaroring, que nunca antes había visitado.
El tiempo que registró esa detención fue menor a los dos segundos, pues el cronómetro marcó exactamente 1.98.
La segunda más veloz fue de McLaren con Oscar Piastri que duró 2.01 segundos.









