- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Checo Pérez acabó con su mala racha y saldrá noveno en el GP de Hungría
- Escrito el:: 22 julio, 2023
La pole position era de Max Verstappen, pero en los últimos segundos se la arrebató Lewis Hamilton
Aunque Checo Pérez no se quedó con la pole position en el GP de Hungría, el mexicano logró un resultado importante: Avanzar a la Q3.
El piloto de Red Bull tenía varios Grandes Premios en quedar eliminado en la Q1 y Q2, así que por fin pudo cortar la mala racha.
La pole position fue para el británico Lewis Hamilton, quien le arrebató dicha posición a Max Verstappen en los últimos segundos, este resultado es histórico para el británico ya que significó su novena ‘Pole Position’ en el circuito de Hungaroring.
De igual forma, este resultado en la clasificación del GP de Hungría es la 104 pole position que consigue Lewis Hamilton en su carrera.
Mientras que Max Verstappen estará en la primera fila con el piloto de Mercedes, Checo Pérez tendrá que remontar posiciones.
El piloto mexicano largará desde la novena posición este domingo en el Gran Premio de Hungría.
Es una posición y resultado destacado para Checo Pérez tomando en cuenta que este viernes chocó su monoplaza, además, tiene la motivación de estar más cerca de las priemras posiciones en comparación a las carreras pasadas.









